Red.PhiNito... Arquitectura Biológica y Geometria Sagrada Headline Animator

QUIENES SOMOS

UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIDOS A TRAVÉS DE INTERNET PARA PROMOVER LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA Y RESCATAR EL LEGADO DEL CÓDIGO DE LA NATURALEZA Y LA CULTURA: LA GEOMETRÍA SAGRADA

OBJETIVO: Orientar el diseño general a una perspectiva común, que lleve la teoría de sustentación y la práctica a: Respetar , preservar y proteger las estructuras vivas sin excepción, "del microcosmos - al macrocosmos" rescatando el legado del código de la naturaleza y la cultura, la.geometría sagrada. Por eso hemos escogido PHI como parte del nombre del grupo, destacando una de las semillas de ese gran legado. "Phi" no es solo una proporción, ni una forma geométrica, es parte del lenguaje universal que usa toda la naturaleza para estar en sintonia, y emerger a la evolución, si la conocemos conscientemente seremos parte del hermoso diseño de la naturaleza y testigos de su "melodía"... la de la vida.

Phinito (viene de finito ) = "matram" que signigica "adquiero sabiduria universal


SI DESEAS UNIRTE AL GRUPO :
Escribenos al mail: "red.phinito@gmail.com"

martes, 22 de marzo de 2011

Alfredo E.Mujica Yepez- Arquitecto

Nacionalidad : Peruano:

Edad: 49

Lugar de residencia: Lima (Peru)
Universidad Ricardo Palma (Lima)

Hola amigos, me gustaría ser parte de esta red porque considero que la arquitectura es un medio de lograr la armonía entre el hombre y la naturaleza, me gusta estudiar la geometría, el orden del cosmos y como se puede aplicar estos principios para hacer una arquitectura diferente.

Soy apasionado estudiante de la arquitectura precolombina, sobre todo de la arquitectura Inka, se que tiene mucho aun que mostrarnos.

mail de contacto: alfredo_mujica@hotmail.com


Revista digital: http://apuntesdearquitecturadigital.blogspot.com/

facebook: http://www.facebook.com/arquitectoalfredomujica?sk=info