Red.PhiNito... Arquitectura Biológica y Geometria Sagrada Headline Animator

QUIENES SOMOS

UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIDOS A TRAVÉS DE INTERNET PARA PROMOVER LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA Y RESCATAR EL LEGADO DEL CÓDIGO DE LA NATURALEZA Y LA CULTURA: LA GEOMETRÍA SAGRADA

OBJETIVO: Orientar el diseño general a una perspectiva común, que lleve la teoría de sustentación y la práctica a: Respetar , preservar y proteger las estructuras vivas sin excepción, "del microcosmos - al macrocosmos" rescatando el legado del código de la naturaleza y la cultura, la.geometría sagrada. Por eso hemos escogido PHI como parte del nombre del grupo, destacando una de las semillas de ese gran legado. "Phi" no es solo una proporción, ni una forma geométrica, es parte del lenguaje universal que usa toda la naturaleza para estar en sintonia, y emerger a la evolución, si la conocemos conscientemente seremos parte del hermoso diseño de la naturaleza y testigos de su "melodía"... la de la vida.

Phinito (viene de finito ) = "matram" que signigica "adquiero sabiduria universal


SI DESEAS UNIRTE AL GRUPO :
Escribenos al mail: "red.phinito@gmail.com"

miércoles, 3 de junio de 2009

Angela Leyes
Licenciada en Bioquímica
RESIDENCIA : Ciudad San Luis (Argentina)
EDAD: 58 años
IDIOMA: Español
Áreas profesionales de interés: Todas las relacionadas al bienestar y el desarrollo del ser, cualquiera sea su hábitat.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Lic en Bioquímica Universidad Nacional de san Luis -Química UNSL
Prof de Enseñanza Media y Superior en Química UNSL

EXPERIENCIA LABORAL
Ex docente de la UNSL en el Área de Química General
Ex docente en escuela dependiente de la UNSL en Química de los Materiales
Especialista en Terapias
Complementarias (mas datos en www.hadiqatsanluisblogspot.com)
"Me interesa todo lo relacionado al bienestar de las personas, compartiendo temas en común (adaptación y fortalezas de materiales naturales y su asimilación a la vida humana)"

COMPAÑEROS DEL ALMA
Desde éste punto del Camino del Amor que venimos transitando, abro hoy una nueva puerta ,para mejorar nuestros contactos cotidianos, para responder a vuestras preguntas, para activar nuestros lazos energéticos y establecer una sólida plataforma de lanzamiento en busca de nuestro Ser Interno .Día a día vamos a ir mejorando, ésto que hoy esta naciendo como producto del Amor Incondicional.Con ustedes disfrutando "la Fragancia Esencial del Camino del Amor"
mail de contacto hadiqatsanluis@gmail.com

blog: www.hadiqatsanluis.blogspot.com