Red.PhiNito... Arquitectura Biológica y Geometria Sagrada Headline Animator

QUIENES SOMOS

UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIDOS A TRAVÉS DE INTERNET PARA PROMOVER LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA Y RESCATAR EL LEGADO DEL CÓDIGO DE LA NATURALEZA Y LA CULTURA: LA GEOMETRÍA SAGRADA

OBJETIVO: Orientar el diseño general a una perspectiva común, que lleve la teoría de sustentación y la práctica a: Respetar , preservar y proteger las estructuras vivas sin excepción, "del microcosmos - al macrocosmos" rescatando el legado del código de la naturaleza y la cultura, la.geometría sagrada. Por eso hemos escogido PHI como parte del nombre del grupo, destacando una de las semillas de ese gran legado. "Phi" no es solo una proporción, ni una forma geométrica, es parte del lenguaje universal que usa toda la naturaleza para estar en sintonia, y emerger a la evolución, si la conocemos conscientemente seremos parte del hermoso diseño de la naturaleza y testigos de su "melodía"... la de la vida.

Phinito (viene de finito ) = "matram" que signigica "adquiero sabiduria universal


SI DESEAS UNIRTE AL GRUPO :
Escribenos al mail: "red.phinito@gmail.com"

miércoles, 14 de octubre de 2009

Daniela Seguel

Diseñadora Arquitectónica- magister en Historia del Arte

Lugar de Residencia: Ciudad: Viña del mar, Reñaca País: Chile

Edad: 34

Idiomas: Español


Desde el año 2001 he estudiado las culturas mesoamericanas, interesándome especialmente en la civilización Maya y su cosmovisión, igualmente con los estudios sobre la ciencia de la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica y su aplicación en el diseño sustentable y la arquitectura contemporánea.


Mi interés por la naturaleza y su amor por la madre tierra me ha llevado por el camino de la investigación de la botánica y su aplicación en el diseño del paisaje sustentable; utilizando los conocimientos de geometría sagrada y feng shui


Instructora de Kundalini Yoga (certificado por KRI),Master Reiki. And magnifield healing. He cursado el nivel 1 y 2 de psicogeometria en Buenos Aires.

En el año 2007 participe en el del “Congreso de Arquitectura Biológica y diseño sustentable”que contò con la presencia de Dan Winter. Realizado en México.


mail de contacto: danyseguel@gmail.com