Red.PhiNito... Arquitectura Biológica y Geometria Sagrada Headline Animator

QUIENES SOMOS

UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIDOS A TRAVÉS DE INTERNET PARA PROMOVER LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA Y RESCATAR EL LEGADO DEL CÓDIGO DE LA NATURALEZA Y LA CULTURA: LA GEOMETRÍA SAGRADA

OBJETIVO: Orientar el diseño general a una perspectiva común, que lleve la teoría de sustentación y la práctica a: Respetar , preservar y proteger las estructuras vivas sin excepción, "del microcosmos - al macrocosmos" rescatando el legado del código de la naturaleza y la cultura, la.geometría sagrada. Por eso hemos escogido PHI como parte del nombre del grupo, destacando una de las semillas de ese gran legado. "Phi" no es solo una proporción, ni una forma geométrica, es parte del lenguaje universal que usa toda la naturaleza para estar en sintonia, y emerger a la evolución, si la conocemos conscientemente seremos parte del hermoso diseño de la naturaleza y testigos de su "melodía"... la de la vida.

Phinito (viene de finito ) = "matram" que signigica "adquiero sabiduria universal


SI DESEAS UNIRTE AL GRUPO :
Escribenos al mail: "red.phinito@gmail.com"

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cesar Augusto De La Cruz
Arquitecto

Aprendis de Escritor ,articulista ,Investigador.

Lugar de Residencia: Ciudad:Santo Domingo- Republica Dominicana

Edad: 53 años

Idiomas:Español-Italiano, Ingles, Portugues y frances


Actualmente soy investigador de obras construidas en esta esfera con un mismo tipo de dimension, en mi caso; El Codo Sagrado,y las obras son El Arca de Noe ,El Templo de Salomon y La Gran piramide de Keops. Tratados casi terminados, pues todos, no solo se hicieron con el codo, sino que cada uno fue ejecutado con una diferente finalidad, su información está encriptada y entiendo lo que son y a qué corresponde.

Todo esta codificado y todas hablan, una del hombre ,otra de los a nimales y otra habla del infinito y su relación con el espacio-tiempo.


Temas de interés para compartir:

-La unica verdad sobre la llegada de Jesus a la tierra, porqué y aqué vino, a qué dimensión pertenece, porqué fue muerto, quienes y porqué lo hicieron.

-Los codigos de la vida y de la tierra, porqué existen, la finalidad de ser y la aplicación de estos conocimientos en construcciones de la entiguedad.

- La verdadera razon de la numerologia, los signos zodiales y el caracter de la tierra y del hombre.

- Detalles y explicación del capitulo del apocalipsis que dice ¨Aquí si hay sabiduria y ciencia, quien tenga el número del hombre que es el mismo numero de la Bestia 666, también tendrá las iniciales del nombre de un hombre¨.


... y un sin fín de detalles mas que me han ayudado a conocer la verdad y ella me ha hecho libre.



FORMACION:

1972- BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS” “COLEGIO DOMINICANO DE LA SALLE”

Inicio de estudios de ARQUITECTURA en el año 1972 en la Escuela de Arquitectura y Artes de la” UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO HENRIQUEZ URENA”(UNPHU),

en el año 1992- grado TECNICO DISEÑO ESTRUCTURAL Y DISEÑO URBANO (CIUDADES) EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE Florencia, luego en ITALIA - ROMA realización a nivel superior en cálculos estructurales , urbanismo y conservación de monumentos para el recibo de ARQUITECTO en la “UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE’ ‘obteniendo índice académico de por vida de 4,6 sobre 5, y una calificación dominante también de por vida de 89 puntos sobre 100.

Diplomado en el año 1975 como “DIBUJANTE TECNICO DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA” En el “INSTITUTO DOMINCANO GREGG”. En 1993 diploma de”DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA” (AUTOCAD) en. “DIGIPLAN”.

OTROS CURSOS REALIZADOS

INVESTIGACION .EVALUACION Y PUESTA EN EJECUCION DE ESTUDIOS ACERCA DE LOS FALLOS ESTRUTURALES PRODUCIDOS EN LAS VIVIENDAS RURALES POR EL PASO DE CICLONES Y HURACANES” SOLUCIONES Y RECOMENDACIONES

ARQUITECTO PAUL THOMPSON - INTERTEF USA-. (CARE)

-Curso de formación para docencia Universitaria Metodología de Evaluación Estudiantil -“UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA” (UNIBE).

CURSO PARA LA MITIGACION DE DESASTRES “OEA

-2000 al 2006, estudia Teología, numerología y Geometría Sagrada. Universidad Onírica

INTERESES -Actualmente dedicado a la investigación urbana de la República Dominicana, compartiendo junto con la enseñanza universitaria el oficio de escritor y la investigación del potencial del espíritu humano en el mundo material y el etéreo.

MAIL DE CONTACTO:

imhotep636@gmail.com , imhotep_63@hotmail.com ,imhotep314@yahoo.com

blog: http://angeles-internet.blogspot.com/