Red.PhiNito... Arquitectura Biológica y Geometria Sagrada Headline Animator

QUIENES SOMOS

UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIDOS A TRAVÉS DE INTERNET PARA PROMOVER LA ARQUITECTURA BIOLÓGICA Y RESCATAR EL LEGADO DEL CÓDIGO DE LA NATURALEZA Y LA CULTURA: LA GEOMETRÍA SAGRADA

OBJETIVO: Orientar el diseño general a una perspectiva común, que lleve la teoría de sustentación y la práctica a: Respetar , preservar y proteger las estructuras vivas sin excepción, "del microcosmos - al macrocosmos" rescatando el legado del código de la naturaleza y la cultura, la.geometría sagrada. Por eso hemos escogido PHI como parte del nombre del grupo, destacando una de las semillas de ese gran legado. "Phi" no es solo una proporción, ni una forma geométrica, es parte del lenguaje universal que usa toda la naturaleza para estar en sintonia, y emerger a la evolución, si la conocemos conscientemente seremos parte del hermoso diseño de la naturaleza y testigos de su "melodía"... la de la vida.

Phinito (viene de finito ) = "matram" que signigica "adquiero sabiduria universal


SI DESEAS UNIRTE AL GRUPO :
Escribenos al mail: "red.phinito@gmail.com"

domingo, 6 de diciembre de 2009

LEONARDO ALEXIS ALONSO GOMEZ

Ingeniero Agro Industrial


Lugar de Residencia: BOGOTA - COLOMBIA

Edad: 33

Idiomas: ESPAÑOL INGLES


Dentro del desarrollo de la arquitectura bioclimática existe gran influencia por parte de energias alternativas, especialmente la energía solar, me interesa todo lo relacionado con Calentadores solares térmicos. Estoy desarrollando un proyecto social con Energia Solar Térmica para suplir las necesidades de agua caliente en instituciones de beneficencia en la ciudad de Bogotá, y busco apoyo financiero para este tipo de proyectos, adicionalmente voy a iniciar virtualmente el curso de proyectista instalador de energía solar con CENSOLAR en Sevilla España.


FORMACION PROFESIONAL:

Feb.-2009 / actual - Magíster en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas

Universidad Libre -Master en Curso


Ene-1994 / jun.-1999 INGENIERO AGROINDUSTRIAL U. La Gran Colombia


EXPARIENCIA LABORAL:

Ene-2005 / actual - GERENTE GENERAL, Productos del Eje Cafetero

Gestión de permisos para comercialización de alimentos, incluidos licores en el departamento de Cundinamarca. Apertura de mercados y desarrollo de estrategias de comercialización.

área Gerencia/Dirección Gral., en industria Agro-Industria, Colombia

Ene-2003 / dic.-2004 ( 1 año 11 meses ) Coordinador Administrativo, LICORERA ESPAÑOLA

Coordinación y planeación de la producción con respecto a los pedidos, apertura de mercados, investigación y desarrollo de nuevos productos. Comercialización en Eje Cafetero y Cundinamarca.

Área Producción e Ingeniería, en industria Agro-Industria, Colombia

Jun.-1999 / dic.-2002 (3 años 6 meses) INGENIERO, CAFEQUIPE LTDA.

Reorganización de la nueva planta de producción y creación y desarrollo de nuevos productos.

área Ingeniería, en industria Agro-Industria, Colombia

Ene-1999 / jun.-1999 ( 5 meses ) COORDINADOR, Proyecto Eje Cafetero en convenio con ICBF y FOREC

Atención a los alojamientos temporales y coordinación en la repartición de alimentos a los damnificados del eje cafetero. Ayuda a la reconstrucción del tejido social en los alojamientos temporales.

Área Administración, en industria Otra, Colombia

Oct.-1998 / ene-1999 (3 meses) INGENIERO, CAFEQUIPE LTDA.

Creación de diferentes productos que fueron el portafolio de la empresa y lo son actualmente. Desarrollo de los procesos en general de estos productos. Ampliación de la eficiencia de la planta en la producción y en la eficiencia.


MAIL DE CONTACTO: leoalonso76@yahoo.com